Política de reembolso y devolución
Términos y Condiciones
Chibolita SexShop asume un compromiso con la privacidad y seguridad de la persona indicada y declara que este servicio sólo se utiliza con el propósito de procesar recomendaciones, enviar noticias y publicitar productos.
Chibolita SexShop ocasionalmente utilizará su dirección de correo electrónico para notificarle sobre novedades añadidas al sitio, nuevos servicios y ofertas especiales. Siempre puede solicitar no recibir esta información al registrarse o en cualquier momento.
El pedido solo se envía a nuestro servidor después de una confirmación final, antes de este punto puede agregar, eliminar artículos o incluso cancelar el pedido.
En los pedidos enviados “Contra-reembolso” el cliente asume la responsabilidad de recibir un pedido realizado y pagarlo en el momento de la entrega, sin embargo ese mismo pedido solo será enviado después de que el cliente confirme su dirección por teléfono o correo electrónico, ya que creemos que evitar pedidos falsos y direcciones incorrectas.
En todos los pedidos, independientemente de la forma de pago, devueltos por el Cliente están sujetos a gastos de tramitación por importe de 10 € + IVA que serán a cargo del cliente por correo electrónico o por correo postal.
Todos los productos estarán sujetos a una garantía de buen funcionamiento, por lo que solo aceptaremos cambios/devoluciones de productos defectuosos. Aconsejamos comprobar la mercancía nada más recibirla para evitar sobrepasar el plazo de cambio/devolución y posibles limitaciones. Aun así, si llegara a ocurrir, deberás comunicarlo a Chibolita SexShop, quien gestionará este proceso.
No hay devoluciones o cambios de artículos defectuosos por mal uso por parte del cliente, todos los artículos están sujetos a esta verificación. En caso de recuperación de un artículo por un supuesto mal funcionamiento que, tras la verificación por parte de nuestro equipo técnico, se concluye que no existe anomalía ni responsabilidad por nuestra parte, el importe correspondiente a la recogida y envío de devolución del artículo al se cobrará al cliente.
En caso de que durante la entrega del pedido se produjese la falta de alguna pieza de un artículo o el no funcionamiento del mismo, se deberá comunicar la reclamación por escrito, en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega para que se active el proceso de resolución, previa este plazo no será aceptado. Aconsejamos comprobar la mercancía nada más recibirla para evitar sobrepasar el plazo de cambio/devolución y posibles limitaciones.
En el momento de la entrega, si comprueba que el paquete del pedido está abierto, deberá rechazar el pedido e indicar el motivo, de lo contrario no podremos resolver ningún problema que pueda surgir con el material en el momento de la entrega.
La devolución de los artículos deberá respetar las siguientes condiciones:
No se aceptarán devoluciones en las que se haya retirado el envoltorio de plástico, o el precinto de garantía de inviolabilidad, o existan signos de uso. Compruebe siempre que es el producto que desea y/o pide, antes de retirar el plástico o el precinto de garantía de inviolabilidad.
No se aceptan devoluciones de productos dañados o alterados de alguna forma, ropa interior, productos íntimos y productos de alimentación.
No se aceptarán pedidos devueltos.
Los gastos de envío no son reembolsables, a menos que el error sea siempre nuestra responsabilidad.
En caso de devolución o garantía, los gastos de envío o gastos de tramitación corren a cargo del cliente. Los productos vendidos corresponden precisamente a los productos pedidos por el cliente, los cuales, antes de comprar, pueden ser evaluados a través de la descripción disponible en la ficha de cada producto. En caso de error en la tramitación del pedido, cambiaremos el producto por el solicitado en el pedido.
Los precios y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Como las fotos presentadas no pueden corresponder a las configuraciones descritas.
Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños, siendo utilizadas únicamente con el propósito de identificar los artículos.
Para cualquier otra información que no haya sido aclarada comunicarse al siguiente número de whatsapp;
351 928141064
También puedes contactarnos a través de nuestro Instagram
https://www.instagram.com/chibolitashop/
https://www.instagram.com/chibolita.es/